Sonda periodontal digital

La odontología que se anticipa al futuro

Precisión en el tratamiento periodontal

La enfermedad de las encías se produce por infección de los tejidos blandos acompañada de procesos de inflamación crónica y sangrado. Sin el tratamiento adecuado puede dar lugar a la destrucción del tejido óseo que sostiene los dientes y a la pérdida de los mismos.

Diagnóstico periodontal avanzado

En la evaluación del grado de afección que sufren las encías de un paciente es imprescindible detectar la presencia de la bolsa periodontal (espacio que aparece entre el diente y la encía como consecuencia de la destrucción del tejido periodontal) y su nivel de profundidad.

Este sondaje periodontal es la metodología que permite al odontólogo evaluar el estado del tejido periodontal, el tratamiento que se precisa y la evolución del mismo.

Comprender para convencer

Frente a las sondas mecánicas tradicionales utilizadas en el diagnóstico de la enfermedad periodontal, la fiabilidad de las nuevas sondas digitales supone un paso de gigante en el tratamiento precoz y seguimiento de la periodontitis.

En Clínica Dental SEDI hemos incorporado una sonda periodontal electrónica FLORIDA PROBE porque la calidad del tratamiento nos importa y mucho.

Sonda periodontal digital FLORIDA

La exactitud que nos lleva al éxito.

Exploración sencilla y de precisión

Deja a un lado tus dudas y confía en la odontología digital para que tus tratamientosbucodentales sean un completo éxito.

Mediante imágenes computerizadas de alta velocidad, paciente y médico pueden apreciar con detalle el estado de la dentición y establecer el tratamiento más adecuado para cada caso.

En Clínica Dental SEDI hemos incorporado un escáner 3D TRIOS de última generación porque la calidad de tratamiento nos importa y mucho.

¿Qué parámetros medimos en el sondaje?

Tras el análisis pormenorizado de los resultados, el profesional de odontología establecerá el procedimiento más idóneo para cada paciente.

Alto rendimiento y fiabilidad

 

Las mediciones exactas obtenidas durante el sondaje pasan a formar parte de un archivo audiovisual que le muestra al paciente el grado de afectación de sus encías, y a medida que avanza el tratamiento, le permite conocer de primera mano la evolución de su curación.

Un paciente informado y comprometido con el tratamiento es uno de los pilares del éxito del resultado final.

Deja a un lado tus dudas y confía en la odontología digital para conseguir el mejor resultado en tus tratamientos bucodentales.