Carillas dentales en Toledo | Clínica Dental SEDI

Carillas dentales
en Toledo

Es fácil conseguir la sonrisa que siempre deseastes

Financiación hasta 60 meses y 1º visita GRATIS

Tu tratamiento con carillas dentales en Toledo

En SEDI te ofrecemos tu tratamiento profesional de carillas dentales en Toledo. Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más populares que consigue una sonrisa perfecta desde el punto de vista estético.

Gracias al modelado con composite y a la colocación de carillas de las más modernas porcelanas actuales, logramos mejorar las imperfecciones de tu sonrisa.

En nuestra clínica dental en Toledo vas a encontrar el tratamiento que deseas de carillas dentales. Te ofrecemos un mundo centrado en tus necesidades como dicta la odontología de calidad que apasionadamente profesamos.

Resolvemos tus dudas de carillas dentales

Las carillas dentales que utilizamos en clínica SEDI de Toledo son sumamente estéticas y adaptadas a cada paciente. Eliminamos diastemas, manchas, decoloración e incluso solucionamos problemas leves de separación dental.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que se utiliza para corregir y mejorar la estética de tu sonrisa. Gracias a unas finas láminas, fabricadas en composite o porcelana, podemos darle una nueva vida a tu estética dental.

¿Las carillas de porcelana y composite duran lo mismo?

La duración de las carillas dentales depende de cada caso concreto, del uso que haga el paciente de ellas, sus hábitos de higiene y salud bucodental y otros factores.

El uso de un material u otro dependerá de la prescripción de nuestros odontólogos y atiende más a una cuestión estética. Las carillas de composite suelen usarse para reconstruir piezas dentales de todo tipo, mientras que las carillas de porcelana están indicadas para las piezas dentales frontales, dado que es un material que permite el paso de la luz al igual que los dientes naturales.

 Ventajas de las carillas dentales

Las ventajas de nuestras carillas dentales son:

Tenemos amplia experiencia en la colocación de carillas dentales.

Están fabricadas con los mejores y más estéticos materiales.

Son un tratamiento que corrige la mayoría de los problemas dentales estéticos.

Permiten corregir diastemas y separación dental.

Mejoran tu sonrisa y aumentan tu autoestima.

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

En las disciplinas relacionadas con la salud no se puede regatear con la calidad.

Lo sabes perfectamente: lo barato sale caro. Por eso, las carillas dentales que colocamos en nuestra clínica de Toledo son las más estéticas y funcionales del mercado. Sólo trabajamos con los principales laboratorios odontológicos para ofrecerte la mejor calidad.

Por esta razón, no podemos determinar un precio para un tratamiento de carillas dentales a la ligera, el precio dependerá de cuántas carillas precises y del estado de tu salud bucodental.

Para estudiar tu caso de manera personalizada, te recordamos que ofrecemos nuestra primera consulta gratuita, en la que te entregaremos un presupuesto a tu medida.

¿Se pueden combinar carillas dentales con la ortodoncia?

Por supuesto. El tratamiento de ortodoncia nos permite corregir y mejorar algunos aspectos estructurales de la mordida y la boca del paciente.

Por su parte, el tratamiento con carillas dentales es muy utilizado para mejorar la estética de la sonrisa y corregir pequeños desperfectos de forma y color.

En este sentido, ambos tratamientos son compatibles y su uso conjunto suele ser una de las opciones que recomendamos cuando se quiere llevar a cabo un gran rediseño no sólo de la estética sino también de la posición de los dientes.

Ven a vernos para que juntos diseñemos tu mejor sonrisa.

¿Las carillas dentales exigen el limado de dientes?

Al contrario de lo que ocurre con las fundas dentales, las carillas dentales no requieren de un limado o acomodado previo de la pieza dental.

Las carillas se adhieren a los dientes gracias a un adhesivo odontológico especial que no requiere ningún tratamiento previo del diente, lo que las hace más fáciles de poner y más cómodas para el paciente.

 ¿Caries y carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental, por lo que no sirven para reparar patologías o evitar problemas dentales.

En SEDI, hacemos un primer diagnóstico de tu salud bucodental. Antes de proceder con algún tratamiento, solucionamos los principales problemas dentales que puedas padecer, como por ejemplo, un problema de caries o encías.

¿Contraindicaciones de las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento seguro y cómodo, por lo que no tiene contraindicaciones.

Al ser un tratamiento de estética dental, prácticamente, las puede emplear cualquier paciente adulto con una salud bucodental adecuada .

Aunque, como incidimos habitualmente, antes de comenzar cualquier tratamiento es preciso realizar un completo examen bucodental para determinar la salud de tu boca. Es después de eso cuando se te propondrá un tratamiento a medida.

¿Es recomendable comprar las carillas en Amazon?

Los tratamientos dentales caseros, ya sean blanqueamientos o carillas dentales, no son nada recomendables. No sabemos dónde se han fabricado o qué materiales se han empleado y tampoco si cumplen con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Recuerda que la mucosa de la boca tiene una gran capacidad de absorción, por lo que cualquier componente de este tipo de carillas puede acabar en tu sistema circulatorio fácilmente.

Además, solo los odontólogos experimentados pueden colocar las carillas dentales, dado que el adhesivo que se utiliza para fijarlas puede dañar para siempre los dientes si se usa por personas poco experimentadas. En resumen, utilizar carillas dentales compradas en Amazon es una pésima idea y un riesgo para tu salud bucodental.

¿Es frecuente el uso de carillas dentales?

Cada vez se usan más.

Prueba de ellos es que muchas celebridades que viven de su imagen acuden a este tratamiento de estética dental. Muchos actores de Hollywood utilizan carillas dentales de la mejor calidad para mejorar su sonrisa y darle un aspecto armónico y con una blancura superior.

Personalidades de la talla de George Clooney, Penélope Cruz o Nicolas Cage, utilizan carillas dentales.

¿Carillas dentales en un fumador?

El tabaco tiene consecuencias negativas no solo en las carillas dentales, sino en cualquier otro tratamiento odontológico.

La razón es que es uno de los mayores enemigos de la salud bucodental dado que favorece la aparición de bacterias y promueve el mal aliento y el antiestético amarillamiento de los dientes.

Por eso, en SEDI no recomendamos fumar después de realizarte un tratamiento con carillas dentales.