Invisalign en Toledo | Ortodoncia invisible al mejor precio

Tu ortodoncia invisible
en Toledo

No se nota, no te afecta en tu día a día, es removible

Financiación hasta 60 meses y 1º visita GRATIS

OFERTA
Tu tratamiento en ortodoncia incluye Revisión y valoración profesional Higiene bucal valorada en 50€ Kit de blanqueamiento profesional DE REGALO✱ Tratamiento completo en nuestra clínica

Tu tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo con las máximas garantías

Haz tu tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo en Clínica Dental SEDI. Podrás sonreír sin miedo, ya que nadie notará que lo llevas puesto. Además, se puede quitar para comer y cepillar los dientes, lo que ofrece un nuevo mundo de comodidad para los pacientes que queréis mejorar la sonrisa sin renunciar a vuestra imagen durante el tiempo que dura el tratamiento.

En nuestra sociedad, tan preocupada por lo estético, una de las trabas para realizar el tratamiento de ortodoncia es lo visible que son sus arcos y brackets. Por ello, se ha desarrollado el tratamiento de ortodoncia invisible.

En Clínica Dental SEDI trabajamos exclusivamente con la más prestigiosa marca del mercado para conseguir que tu tratamiento de ortodoncia invisible sea todo un éxito. Un sistema cómodo, transparente y extraíble, que endereza las piezas dentales gracias a aligners prácticamente invisibles.

Buscas dentistas en Toledo que te ofrezcan un tratamiento de ortodoncia invisible de plenas garantías. Deja de buscar, acabas de encontrarlos.

Resolvemos tus dudas de ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento de vanguardia, está diseñada por uno de los mejores laboratorios del mundo que fabrica alineadores a medida cómodos y eficaces.

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?

Es complicado establecer un precio para este tratamiento sin realizar una consulta previa con el paciente. Por esta razón, te ofrecemos tu primera visita a nuestra clínica de manera gratuita

Una vez analizado tu caso podemos proponerte un tratamiento a tu medida y un presupuesto personalizado.

¿Se ponen amarillos los dientes con la ortodoncia invisible?

En absoluto. La ortodoncia invisible no amarillea los dientes. De hecho, es mucho más cómoda para el paciente, dado que se puede quitar para realizar un cepillado completo de los dientes, así como una limpieza profunda de la boca.

 ¿Pueden los niños usar ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible puede emplearse también con niños y niñas, adolescentes y preadolescentes. En lo que llamamos ortodoncia infantil o pediátrica. Lo único necesario, como en la mayoría de tratamientos de ortodoncia, es que ya hayan salido todos los dientes definitivos.

A partir de aquí, funcionará de la misma manera que cualquier tipo de ortodoncia, guiando el crecimiento y el desarrollo de los dientes hasta su posición correcta.

¿Puedo usar la ortodoncia invisible con carillas o implantes?

El tratamiento de ortodoncia invisible que ofrecemos en SEDI es la mejor manera de corregir problemas estructurales en tu boca y mejorar tu sonrisa. Por eso, muchas veces, podemos modificar tu sonrisa conservando los dientes naturales sin tener que precisar de otro tratamiento de estética dental.

Sin embargo, esto depende de cada paciente y sus necesidades. Dependiendo de éstas, en algunos casos, recurriremos a carillas dentales o blanqueamiento para terminar de lograr una sonrisa perfecta.

Para que un tratamiento implantológico sea compatible con la ortodoncia invisible, habrá que planificar el tratamiento desde el principio supeditándolo al nuevo implante, ya que una vez colocado éste no se podrá alterar su posición dentro de la boca del paciente.

 ¿Cuánto dura la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un sistema de ortodoncia igual de eficaz que la ortodoncia tradicional. El tiempo de tratamiento depende de las necesidades de cada paciente, pero el tratamiento con ortodoncia, en general, dura entre 18 y 24 meses de media.

Eso sí, para que el tratamiento sea efectivo, es necesaria la colaboración del paciente, ya que deberá llevar los alineadores puestos al menos 22 horas al día, pudiendo quitárselos solo para comer y para lavarse los dientes.

¿Dónde comprar la ortodoncia invisible por mi cuenta?

El sistema de ortodoncia invisible profesional no se vende a pacientes particulares, sólo las clínicas odontológicas que han demostrado su experiencia y fiabilidad pueden prescribir este tratamiento.

Desde Clínica Dental SEDI, no recomendamos comprar aparatos de ortodoncia ni ningún otro tratamiento dental de manera privada. El riesgo para la salud es bastante alto, ya que este tipo de productos no tienen las garantías de seguridad e higiene. Además, no estarán adaptados, personalizados, para tus dientes.

¿Ortodoncia invisible o brackets?

La ortodoncia invisible es superior a los brackets en muchos aspectos. El primero, y más evidente, es que constituye la ortodoncia más estética del mercado, dado que no se nota en absoluto que el paciente la lleva puesta.

En segundo lugar, ofrece una ventaja que nuestros pacientes valoran mucho: la posibilidad de ponerla y quitarla para comer y para lavar los dientes. La ortodoncia invisible soluciona dos de las principales incomodidades que los tratamientos con brackets tradicionales tienen para los pacientes.

¿Se puede iniciar un tratamiento con de ortodoncia invisible teniendo una enfermedad periodontal?

En nuestra clínica dental de Toledo, no iniciamos ningún tratamiento de ortodoncia sin antes solucionar los problemas de encías con la periodoncia. Por eso, ofrecemos una primera consulta gratuita donde diagnosticamos al paciente y le ofrecemos el mejor tratamiento.