Ortodoncia de brackets en Toledo | Grandes precios

Ortodoncia de
brackets
en Toledo

Fusión entre salud dental y belleza

Financiación hasta 60 meses y 1º visita GRATIS

Tu tratamiento de brackets en Toledo de calidad al mejor precio

Con la ortodoncia de brackets en Toledo, te vas a encontrar con un tratamiento muy efectivo que permite remodelar la estética dental del paciente.

Para ello, nos valemos de la ortodoncia tradicional que ha demostrado ser eficaz a la hora de corregir los problemas de malposición, apiñamiento y muchos otros problemas estructurales de posición dental.

Resolvemos tus dudas de ortodoncia con brackets

El uso de brackets es una de las mejores opciones para mejorar tu salud bucodental, dado que repara problemas estructurales de la mandíbula y los dientes. Por lo que, no sólo constituye un tratamiento con un fin estético, sino que enfoca tu salud bucal y general.

Beneficios del tratamiento con bracket

Los principales beneficios del tratamiento de ortodoncia con brackets que puedes llevar a cabo en SEDI, tu clínica dental de Toledo, son:

Tratamiento muy efectivo para corregir la malposición dental

Más económica que otros tratamientos de ortodoncia

No produce dolor

Soluciona problemas complejos como paladar estrecho, maloclusión, mordida cruzada y problemas estructurales de la boca

¿Qué cuidados debo tener cuando uso brackets?

A pesar de ser un tratamiento cómodo y seguro, te vamos a ofrecer algunos consejos sobre cuidados que harán que potencies tu higiene bucodental:

Evita los alimentos duros o que hagan trocitos pequeños. Las diminutas partículas que se quedan adheridas son las más difíciles de eliminar.

Mantén una adecuada salud bucodental.

No te olvides del cepillado, el hilo dental y el colutorio para eliminar la placa donde no puedes llegar con el cepillo.

¿Duele la ortodoncia con brackets?

Seguro que has oído muchas veces que la ortodoncia con brackets es molesta y dolorosa. Nada más lejos de la realidad. Tanto el proceso de colocación como el día a día de los pacientes que lo llevan no comportan dolor.

Una ortodoncia de brackets no tiene porqué ser una tortura para ti. Por eso es aconsejable confiar en clínicas dentales de calidad que utilicen los mejores materiales y procedimientos.

La ortodoncia con brackets no duele, pero puede provocar algunas molestias, fáciles de asumir, sobre todo a la hora de ajustar los tornillos en cada revisión. Normalmente se hace una vez al mes.

Durante la consulta, será nuestra ortodoncista la que se encargue de apretar o aflojar los tornillos del aparato para que siga haciendo su trabajo (en otras clínicas esa labor la desarrollan auxiliares no especializados). Gracias al alto conocimiento y experiencia de nuestro equipo, las molestias para ti serán mínimas.

¿Qué precio tiene una ortodoncia de brackets y cómo la puedo pagar?

La ortodoncia de brackets es el tratamiento ortodóntico más económico que ofrecemos en nuestra clínica dental de Toledo. Si estás buscando una ortodoncia eficaz, de calidad y al mejor precio, esta es tu elección.

Establecer un precio para este tipo de ortodoncias es muy complicado, dado que cada paciente que la solicita es diferente y tiene una situación bucodental diferente. En SEDI te ofrecemos la primera consulta gratuita para que podamos hablar sobre lo que te preocupa de tu salud dental, para poder diseñar un tratamiento y un presupuesto a tu medida.

Además, te ofrecemos financiación hasta 60 meses sin intereses. ¡Ya no tienes excusa para lucir una sonrisa mejor!

¿La ortodoncia de brackets provoca mal aliento?

Otro mito común al hablar de la ortodoncia con brackets es que produce mal aliento. Esta idea está relacionada con el hecho de que los brackets dificultan el cepillado dental, dado que hay rincones de la boca de difícil acceso donde puede acumularse la placa bacteriana.

Una exhaustiva higiene bucodental, con cepillados más prolongados, uso del hilo dental y colutorios, es suficiente para eliminar la placa bacteriana y mantener unos dientes limpios y sanos.

¿Qué son los brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro son un tratamiento de ortodoncia mucho más estético que los brackets tradicionales. Al incorporar piezas transparentes, dejan ver los dientes naturales por lo que son más discretos.

¿Cómo funcionan los brackets?

Los brackets funcionan con un principio muy básico: se coloca un aparato fijado a los dientes y, gracias a la fuerza que ejercen los retenedores, se modifica su forma y posición hasta lograr la sonrisa deseada.