Inicio > Especialidades y Tratamientos Dentales Toledo

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO

Un buen diagnóstico supone el 90% del tratamiento. En tu primera visita a SEDI, nuestro equipo de profesionales analizará minuciosamente y comentará contigo todos los aspectos relacionados con tu salud bucodental y te informará de la necesidad de realizar cualquier tratamiento y de cómo debes prevenir los problemas que pueden ocasionarse en el futuro.

Nuestra metodología de trabajo durante tu primera visita incluye: exploración clínica detallada, radiografía panorámica, fotografías y modelos de estudio (en caso necesario).

Visitando regularmente al dentista, vienes menos.

ENDODONCIA

La endodoncia (terapia endodóntica) es un tratamiento que se realiza sobre piezas dentales que sufren de pulpitis irreversible o inflamación de la pulpa dentaria (más conocida como nervio dental). Consiste en la extracción de esa pulpa dañada.

La pulpitis puede tener varias causas: bacteriana, traumática, química, etc. La irreversibilidad de la inflamación suele proceder de un cuadro reversible no tratado a tiempo.

La endodoncia es inevitable en estos casos y evita la extracción de piezas dentales. Es un tratamiento que se realiza con anestesia y, por tanto, sin dolor.

Salva tus dientes desde la raíz. Saber más sobre ortodoncia en Toledo.

EMPASTES ESTÉTICOS

En SEDI, para eliminar la caries, solo empleamos empastes de composite que vienen a sustituir a los tradicionales de amalgama metálica por su eficiencia y por resultar un tratamiento “invisible”: Su color y textura los hacen “desaparecer” de la vista a diferencia de los antiestéticos empastes metálicos.

En la actualidad se produce una encendida controversia sobre la posible toxicidad de los empastes de amalgama, ya que muchos de ellos contienen mercurio.

Sea como fuere, hoy en día, la mejor y más estética forma de luchar contra la caries es mediante empastes de composite.

Haz desaparecer tus problemas de caries.

HIGIENE Y PREVENCIÓN DENTAL

La prevención dental consiste en el control y reducción de las consecuencias de las enfermedades de mayor prevalencia en la cavidad bucal, mediante revisiones periódicas, técnicas sencillas y pautas de mantenimiento.

Nuestra misión como odontólogos es la de transmitir y reforzar la educación en temas de salud bucodental. Además, te guiamos, en la adquisición de técnicas correctas de cepillado y uso del hilo dental y reforzamos las actitudes positivas de dieta e higiene.

Da un paso por la salud de tu boca: visítanos.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más de moda en la actualidad. Unos dientes más blancos nos permiten ofrecer un buen aspecto, nos conceden la satisfacción de percibirnos más guapos/as y atractivos/as y, por supuesto, nos facilitan el desarrollo de nuestra vida en esta sociedad de la imagen, donde los aspectos estéticos juegan un papel crucial.

Ante la aparición de tratamientos de blanqueamiento dental de libre uso, los dentistas recomendamos realizar un blanqueamiento profesional de plenas garantías aplicado por odontólogos. El uso del principio activo de todos los tratamientos, basado en el peróxido de hidrógeno, solo es completamente seguro mediante supervisión profesional.

Una sonrisa blanca debe ser una sonrisa sana.

Saber más sobre blanqueamiento dental en Toledo.

ORTODONCIA TOLEDO

Nuestros tratamientos de ortodoncia buscan la corrección de problemas de posición de los dientes, así como de sus bases óseas maxilares, para su adecuado funcionamiento, mejorar la estética y disminuir la incidencia de caries y problemas de sangrado de las encías, entre otros problemas bucodentales.

En la clínica dental SEDI trabajamos la ortodoncia infantil y en adultos con aparatología fija multibrackets de baja fricción o con los más modernos sistemas de la odontología invisible como Invisalign.

Armonía dental: salud y belleza.

Saber más sobre ortodoncia en Toledo.

IMPLANTES DENTALES

Con los implantes dentales se consigue rehabilitar la función de los dientes perdidos de la forma más natural, cubriendo, desde una o varias sustituciones, hasta la dentadura completa.

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio biocompatible con el cuerpo humano que se coloca en el hueso maxilar o mandibular realizando la función de raíz artificial del diente perdido. Una vez osteointegrado (adherido al hueso), sustituye al diente natural, restaurando su función y asegurando una agradable apariencia estética.
Es un tratamiento sencillo de realizar, seguro y completamente fiable que, gracias a su constante evolución, cada vez produce menos molestias postoperatorias.

Dientes para toda la vida.

Saber más sobre implantes dentales en Toledo.

ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica dental de Toledo, te ofrecemos una serie de tratamientos estéticos destinados a solucionar los problemas de color, forma y posición de los dientes.

Desde la perspectiva de nuestra filosofía conservadora y mínimamente invasiva, abarcamos desde sencillos tratamientos como el blanqueamiento dental o modelado estético con composites, hasta algunos más avanzados, como carillas de porcelana, incrustaciones estéticas (inlays y onlays), coronas de libres de metal (alumina y circonio) o actuales sistemas de ortodoncia invisible como el Invisalign.

Tu sonrisa es el emblema de tu felicidad.

Saber más sobre estética dental u odontología estética en Toledo.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consigue una sonrisa perfecta desde el punto de vista estético.

Gracias al modelado con composite y a la colocación de carillas de alumina y circonio, logramos mejorar los desperfectos de tu sonrisa. Una sonrisa perfecta con nuestras carillas dentales.

Saber más sobre nuestras carillas dentales en Toledo.

PERIODONCIA TOLEDO

Cuando las encías se inflaman, duelen o sangran, muy probablemente estamos ante un problema de enfermedad periodontal.

Si esta patología ha avanzado, la única solución será realizar un tratamiento de periodoncia para acabar con ella de manera eficaz.

Disfruta de encías más sanas.

Saber más sobre periodoncia en Toledo.

ORTODONCIA PEDIÁTRICA

La mejor manera de corregir problemas estéticos y de malposición dental es la ortodoncia.

En la infancia, este problema se puede resolver de manera más cómoda, guiando el correcto crecimiento de los dientes de niños y niñas con nuestra ortodoncia infantil.

La sonrisa que siempre soñaste para los que más quieres.

Saber más sobre ortodoncia infantil.

 

ODONTOLOGÍA INFANTIL

La infancia es el periodo más importante de la vida, en el que se establecen las bases de lo que va a constituir la etapa adulta. Las actitudes, conocimientos, competencias… que no se hayan desarrollado en aquella serán muy difíciles de modificar en el futuro.

La odontología infantil u odontopediatría es clave para conseguir que el niño o la niña adquiera las bases de una correcta higiene oral y pueda afrontar con éxito cualquier problema odontológico.
Podemos hablar de la odontopediatría como la disciplina que promueve la prevención y el diagnóstico precoz como las mejores armas para que los más pequeños trabajen proactivamente su salud bucodental.

Una promesa de felicidad para su futuro.

Saber más sobre odontología infantil u odontopediatría en Toledo.