link rel="stylesheet" href="//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.3.0/css/font-awesome.min.css">

Revisión y 1ª consulta
GRATIS.

Inicio > Primera visita y diagnóstico GRATIS

Primera visita y diagnóstico GRATIS

¿Hace mucho que no vas a una clínica dental? ¿Quieres una segunda opinión porque no te convence tu dentista actual? ¿Necesitas que te hagan un presupuesto inicial del tratamiento que precisas? ¿Requieres orientación sobre pautas de higiene bucodental? o simplemente ¿Crees conveniente realizar una visita rutinaria para verificar el correcto estado de tu boca?

¿Buscas una clínica de confianza en Toledo? En SEDI, nuestra clínica en Toledo, te ofrecemos todas esas cosas y muchas más completamente GRATIS. A lo mejor es por miedo o porque económicamente no estás bien o porque no tienes tiempo… Nosotros te damos todas las facilidades para que visites al dentista.

Un buen diagnóstico es el 90% del tratamiento

La prevención y el diagnóstico temprano son las principales herramientas de trabajo en salud bucodental.

Un buen diagnóstico es el 90% del tratamiento. La odontología de calidad, que practicamos en nuestra consulta en Toledo, está centrada en las necesidades del paciente buscando ahorrarte gastos, tratamientos y molestias. Esto sólo es posible si nos anticipamos, sólo es viable si podemos prever los problemas antes de que sucedan.

Queremos conocerte y que nos conozcas

Insistimos, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Confiamos en nuestra manera de hacer las cosas porque está orientada a que estés cómodo con nosotros, a cubrir tus necesidades.

En la salud, como en la vida, el tiempo es oro. Las cosas importantes que no enfrentamos en su debido momento se convierten en monstruos con los que es difícil de lidiar.

Pequeñas acciones que se hacen o se dejan de hacer pueden significar poner en riesgo nuestro bienestar general.

Ante ti tienes una pequeña gran acción que realizar: visitarnos. Nosotros vamos a hacer el resto.

Nos mueve tu sonrisa

Metodología de trabajo

Para conocer en profundidad el alcance de tu salud bucodental, durante la primera visita vamos a llevar a cabo estas acciones:

  • Exploración clínica detallada.
  • Radiografía panorámica.
  • Fotografías.
  • Modelos de estudio (en caso necesario).

Objetivos generales

  • Completar la historia clínica del paciente. Información fundamental para tu correcta atención.
  • Diagnóstico personalizado. Tanto de las enfermedades en curso como de los futuros problemas que puedan poner en riesgo tu salud bucodental.
  • Asesoramiento. Debes conocer y entender la información sobre el estado de tu salud oral y del alcance de tus tratamientos.
  • Plan de tratamiento. Los posibles tratamientos se deben planificar para establecer los tiempos aproximados de duración y los costos económicos asociados. Es un documento que se te entregará por escrito que esboza la propuesta, diagnóstico y formas de pago y financiación.