¿Crees conveniente realizar una visita rutinaria para verificar el correcto estado de tu boca?
¿Quieres una segunda opinión porque no te convence tu dentista actual?
¿Necesitas que te hagan un presupuesto inicial del tratamiento que precisas?
¿Requieres asesoramiento personalizado sobre pautas de higiene bucodental?
La odontología de calidad enfoca los problemas del futuro en el presente, se anticipa para evitarte elevados costes y molestos tratamientos.
Las cosas importantes que no enfrentamos en su debido momento (en la mayoría de los casos a través de pequeñas acciones) se convierten en problemas con los que es difícil de lidiar.
Tengo miedo… Tengo demasiados gastos… No tengo tiempo… Nosotros te damos todas las facilidades para que visites al dentista.
Pensando en tí y en conseguir el tratamiento más efectivo para tus problemas bucodentales, hemos incorporado una herramienta radiológica de última generación que nos permite obtener imágenes en 3D y panorámicas de alta definición de los dientes, nervios, cavidad nasal, senos y estructuras óseas craneoencefálicas.
Gracias a nuestro TAC dental disponemos de una representación exacta de la anatomía dental del paciente, desde todos los ángulos, y por medio de su software informático integrado se mejora la precisión quirúrgica, minimizando el riesgo de las intervenciones. Además al disponer en la misma clínica de la tecnología radiológica 3D se evitan desplazamientos de los pacientes a otros centros con el considerable ahorro de tiempo.
Permite conocer con exactitud el estado del hueso, lo que en implantología se traduce en tener conocimiento preciso de si se necesita injerto óseo o no, así como determinar la posición en la que se va a realizar el implante.
La información que suministra favorece un diagnóstico con exactitud,por lo que se establece el mejor tratamiento para cada caso y se puede prever la evolución del mismo.
Mayor calidad en la imagen radiológica obtenida, lo que facilita la planificación de los tratamientos ortodónticos.
Agilidad en la exploración, en sólo 7 segundos se obtiene la imagen, evitando tener que repetir tomas y reduciendo el índice de exposición a la radiación.
Detección precoz de problemas bucodentales y de la articulación temporo-maxilar, lo que evita tratamientos más largos y costosos.