No se nota, no te afecta en tu día a día, es removible

Tu ortodoncia invisible en Toledo

¡Primera visita gratis!

Si estás pensando en alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa, nuestro tratamiento de ortodoncia invisible es tu solución ideal.

Contamos con especialistas que te guiarán en cada paso para brindarte los mejores resultados

Tu tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo con las máximas garantías

Empieza tu tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo en Clínica SEDI. Podrás sonreír sin miedo, ya que nadie notará que lo llevas puesto. Además, nuestros alineadores transparentes hechos a medida se pueden quitar para comer y para cepillarse los dientes, lo que ofrece un nuevo mundo de comodidad a los pacientes que quieren mejorar su sonrisa sin renunciar a su imagen durante el tiempo que dura el tratamiento.

En nuestra sociedad, tan preocupada por lo estético, una de las trabas para realizar el tratamiento de ortodoncia es lo visible que son sus arcos y los brackets. Por ello, se ha desarrollado el tratamiento de ortodoncia invisible.

En la Clínica Dental SEDI trabajamos exclusivamente con la más prestigiosa marca del mercado para conseguir que tu tratamiento de ortodoncia invisible sea todo un éxito y consigas la posición final deseada de tus dientes. Un sistema cómodo, transparente y extraíble, que endereza las piezas dentales gracias a aligners prácticamente invisibles que mueven los dientes gradualmente.

Si buscas dentistas en Toledo que te ofrezcan un tratamiento de ortodoncia invisible con plenas garantías, deja de buscar: acabas de encontrarlos.

Pide tu cita hoy. Primera visita y diagnóstico sin coste

El funcionamiento de la ortodoncia invisible

En primer lugar, hay que diseñar los aligners hechos a medida invisibles y extraíbles para que se adapten a la boca de cada paciente, para lo que utilizamos la última tecnología para obtener una imagen precisa de la posición actual de sus dientes.

Los pacientes comienzan a usar los alineadores a diario, teniendo en cuenta que es una pieza prácticamente invisible que ejerce una ligera presión para corregir poco a poco la posición, moviendo sus dientes gradualmente para conseguir el resultado final deseado.

Cambiamos los alineadores para ajustarlos a los cambios que se van produciendo en la boca del paciente. Con cada nuevo juego de alineadores, se asegura el movimiento controlado y planeado hacia la posición requerida.

En resumen, la ortodoncia invisible Invisalign cumple el reto de ofrecer a los pacientes un tratamiento efectivo pero también cómodo y discreto. Moviendo sus dientes de forma gradual, logran obtener por fin y tras el final del tratamiento una sonrisa realmente mejorada.

Cambiamos los alineadores para ajustarlos a los cambios que se van produciendo en la boca del paciente. Con cada nuevo juego de alineadores, se asegura el movimiento controlado y planeado hacia la posición requerida.

En resumen, la ortodoncia invisible Invisalign cumple el reto de ofrecer a los pacientes un tratamiento efectivo pero también cómodo y discreto. Moviendo sus dientes de forma gradual, logran obtener por fin y tras el final del tratamiento una sonrisa realmente mejorada.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Tratamiento cómodo y estético

Nuestro tratamiento de ortodoncia sirve para corregir problemas de alineación y maloclusión dental mediante unos alineadores personalizados que se pueden quitar y poner y que son casi imperceptibles.

Es removible

Este tipo de ortodoncia se ajusta a tus dientes pero puede quitarse siempre que lo necesites, lo que te permite comer cualquier alimento a lo largo de toda la duración del tratamiento. Esta ventaja también ayuda a promover una buena higiene dental. No olvides cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental para mantener una higiene bucal adecuada.

Sin molestias en la boca

A diferencia de los brackets metálicos, el tratamiento invisible Invisalign es prácticamente indoloro, más allá de una ligera sensación de presión cada vez que se ajustan los alineadores. Las personas pueden sentir una pequeña molestia temporal, pero esto es normal los primeros días y las molestias suelen desaparecer muy pronto.

Elige nuestra clínica para tu tratamiento con Invisalign

Hay tres razones clave por las que vas a querer llevar a cabo tu tratamiento con el método Invisalign con nosotros:

Tecnología de vanguardia

Si quieres asegurarte los mejores resultados, solo deberías confiar en los centros más punteros que emplean las herramientas más avanzadas para garantizar el éxito de sus tratamientos

Profesionales experimentados

Nuestro equipo está formado por personas que son especialistas en sus campos, entre los que destaca el de la ortodoncia.

Facilidades de financiación

Sabemos que un tratamiento de este tipo puede resultar costoso, por eso ofrecemos a nuestros pacientes diferentes modalidades de financiación.

Resolvemos tus dudas de ortodoncia invisible

Respuestas claras para tu mejor sonrisa

La ortodoncia invisible es un tratamiento de vanguardia y está diseñada por uno de los mejores laboratorios del mundo que fabrica alineadores a medida cómodos y eficaces.

Nuestro equipo de especialistas te lo cuenta todo sobre este método y está a tu disposición para resolver cualquier problema o duda que tengas al respecto.

Hoy en día es complicado establecer un precio para este tratamiento sin realizar una consulta previa con el paciente. Por esta razón, te ofrecemos tu primera visita a nuestra clínica de manera gratuita, en la que podrás ver cómo funciona y en qué consiste nuestro método.

Una vez analizado tu caso en la clínica, podremos proponerte un tratamiento a tu medida y un presupuesto personalizado para tu ortodoncia estética Invisalign.

En absoluto. La ortodoncia invisible no amarillea los dientes. De hecho, es mucho más cómoda para el paciente, dado que te la puedes quitar para comer y beber y para lavarte los dientes, así como para realizar una limpieza más profunda de la boca cada cierto tiempo.

La ortodoncia invisible puede emplearse también con niños y adolescentes. Es lo que llamamos ortodoncia infantil o pediátrica. Lo único necesario, como en la mayoría de tratamientos de ortodoncia, es que ya hayan salido todos los dientes definitivos. Para confirmarlo y para analizar su punto de partida, podemos realizar un escáner intraoral.

A partir de aquí, funciona de la misma manera que cualquier tipo de ortodoncia: guiando el crecimiento y el desarrollo de los dientes hacia su posición correcta.

Ahora bien, es necesario recordar a los niños que deben seguir a rajatabla el plan de tratamiento y que se desaconseja practicar deportes de contacto con los alineadores puestos.

En la Clínica SEDI ponemos a tu disposición todo lo que los niños necesitan para que sigan este tratamiento sin contratiempos.

El tratamiento de ortodoncia invisible que ofrecemos en SEDI es la mejor manera de corregir problemas estructurales en tu boca y conseguir la sonrisa que siempre has buscado. 

La mayoría de las veces podemos modificar tu sonrisa conservando los dientes naturales sin tener que precisar de otro tratamiento de estética dental. Sin embargo, esto depende de cada paciente y de sus necesidades. En algunos casos, recurriremos a carillas dentales o blanqueamiento para terminar de lograr una sonrisa perfecta.

Para que un tratamiento implantológico sea compatible con la ortodoncia invisible, habrá que planificarlo desde el principio y supeditándolo al nuevo implante, ya que una vez colocado este no se podrá alterar su posición dentro de la boca del paciente.

La ortodoncia invisible es un sistema de ortodoncia igual de eficaz que la ortodoncia tradicional. El tiempo de tratamiento depende de las necesidades de cada paciente, pero en general cumple su función poco a poco, durando entre 18 y 24 meses de media.

Eso sí, para que el tratamiento sea efectivo, es necesaria la colaboración del paciente, ya que deberá llevar los alineadores puestos al menos 22 horas al día, pudiendo quitárselos solo para comer y para lavarse los dientes.

El sistema de ortodoncia invisible profesional no se vende a pacientes particulares. Solo las clínicas odontológicas que han demostrado su experiencia y fiabilidad pueden prescribir este tratamiento.

Desde Clínica Dental SEDI no recomendamos comprar aparatos de ortodoncia ni ningún otro tratamiento dental de manera privada. El riesgo para la salud es bastante alto, ya que este tipo de productos no tienen las suficientes garantías de seguridad e higiene. Además, no estarán adaptados y personalizados para tus dientes.

La ortodoncia invisible es superior a los aparatos metálicos en muchos aspectos. El primero y más evidente es que constituye la ortodoncia más estética del mercado, dado que no se nota en absoluto que el paciente la lleva puesta.

En segundo lugar, ofrece una ventaja que nuestros pacientes valoran mucho: la posibilidad de ponerla y quitarla para comer y para lavarse los dientes. Así, la ortodoncia invisible soluciona dos de las principales incomodidades que los tratamientos con brackets tradicionales tienen para los pacientes.

En nuestra clínica dental de Toledo no iniciamos ningún tratamiento de ortodoncia sin antes solucionar los problemas de encías con la periodoncia. Por eso ofrecemos una primera consulta gratuita en la que diagnosticamos al paciente y le proponemos el mejor tratamiento para comenzar.

Pregúntanos sin compromiso
Estamos aquí para ayudarte

Noticias de interés

Nuestros especialistas dentales en Toledo seleccionan y preparan periódicamente los temas más interesantes sobre odontología general para nutrir nuestro blog de contenidos de utilidad para ti.