Nuestra clínica

En SEDI tenemos el compromiso de acercar nuestra disciplina al paciente. Te ofrecemos lo mejor de nosotros mismos y de las marcas que usamos para darte un servicio de máxima calidad.

FacebookGoogle +TwitterYouTube
Datos de contacto

Avda. Rio Guadarrama 71 local 11
Polígono Residencial Toledo 45007

info@clinicadentalsedi.es

925 33 70 32
639 84 61 63

Suscríbete a nuestro blog


Taller de salud bucodental "Sonrisas Familiares"

En Clínica Dental Sedi comenzamos con una enorme ilusión nuestro taller de Salud Bucodental: “Sonrisas familiares” donde impartiremos, de forma presencial y completamente gratuita, contenidos y técnicas fundamentales para que padres e hijos adquiráis juntos herramientas para lograr una correcta salud oral.

Llevamos varios meses trabajando en este taller, preparando sus contenidos y la forma en que los vamos a desarrollar. Para nosotros es una acción muy importante y coherente con nuestra apuesta con una odontología de calidad enfocada a la prevención. Ya está todo listo. Estamos locos por comenzar.

Nuestra apuesta por la odontopediatría

En SEDI estamos haciendo una decidida apuesta por la odontopediatría en Toledo porque esta disciplina trata la base de la salud bucodental del presente y del futuro.

La materialización de nuestra apuesta por la odontología infantil es la incorporación a nuestro equipo del odontopediatra de Javier Martínez, un profesional excepcional con un enfoque moderno y muy humano de la odontología infantil que nos está ayudando a plasmar todos nuestros ideales sobre este importante servicio odontológico.

Pero no es un aprendizaje ni un esfuerzo sólo de los niños, es necesaria la implicación de los padres, que formen parte activa en él.

image
image

¿Por qué un taller familiar y no infantil?

Los pequeños son los adultos del mañana. Son esponjas que absorben todo lo que ven y experimentan en el hogar. Se encuentran en el mejor momento para aprender y también para resolver incipientes problemas odontológicos. Entendemos que la salud bucodental es una tarea de la familia en la que los pequeños son los que más deben trabajar por adquirir hábitos para lograr una correcta salud bucodental y mantenerla hacia el futuro.

Principalmente porque los padres son un modelo, un espejo en el que deben mirarse los niños para desarrollar cualquier aspecto de su vida.

En muchos casos los padres no han adquirido correctas pautas de higiene bucodental que menoscaban la salud de su boca y no permiten un correcto modelo a emular por sus hijos.

A menudo, con el paso del tiempo, por la razón que sea, los padres han ido perdiendo esas pautas que deben recuperar y perfeccionar.

Juntos mejor

Nuestro taller está dirigido a “enseñarte a enseñar” a tus hijos y que ellos aprendan activamente las claves para lograr una correcta salud bucodental. Pero también para que tu adquieras o mejores tus conocimientos o técnicas para que puedas enseñar mejor a tus hijos y mejorar tú mismo la salud de tu boca.

Osea, un taller para mejorar la salud bucodental de familiar.

Nuestra clínica dental se va a convertir en una entrañable escuela donde participaréis pequeños y mayores compartiendo aprendizaje en un clima distendido y muy acogedor.

Esta actividad continuará todo el año 2016. Queremos integrarla de forma definitiva en la actividad general de nuestra clínica para ofrecer de forma continuada este servicio tan útil a nuestra comunidad.

Hay plazas limitadas ¿A qué estás esperando?

En Clínica Dental Sedi, nos mueve tu sonrisa.

image