¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales para tu sonrisa? | Clínica Dental SEDI
ventajas de los implantes dentales

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales para tu sonrisa?

Al perder una pieza dental debes plantearte su restauración inmediata. Sabemos que es una inversión importante de dinero, pero no es por un capricho, como un coche, un ordenador nuevo o unas vacaciones en la playa; es por salud, que es lo más importante. La Implantología Oral es una de las opciones indicadas para recuperar la estética y la funcionalidad de tu sonrisa. Conocer las ventajas de los implantes dentales te ayudará a decidirte.

Nuestros dentistas en Toledo van a enumerarte los beneficios que tiene someterte a este tratamiento. ¡Te convencerás de que es lo mejor para ti!

Ventajas de los implantes dentales

Para que este procedimiento sea totalmente de éxito, es importante restaurar la pieza dental perdida cuanto antes. Si te demoras en la decisión, el tejido óseo que rodeaba la raíz empieza a reducirse o a atrofiarse y los dientes adyacentes intentarán ocupar el espacio libre. Vamos a ayudarte a decidir:

Solución más duradera

Teniendo los cuidados pertinentes, tus implantes podrán durar entre 20 y 25 años en perfecto estado. La resistencia que les caracteriza hace que este tratamiento sea una solución a largo plazo.

Aspecto natural

Si buscas el resultado más natural, ¡no se hable más! Los implantes dentales presentan el mismo aspecto que el resto de tu dentición, para que no destaque por encima de los demás.

Higiene bucodental convencional

La limpieza de tu cavidad oral se lleva a cabo igual que siempre: con un cepillado, hilo dental y enjuague. Al contrario de lo que ocurre con las prótesis removibles, los implantes dentales son fijos y no hay que retirarlos para su higiene.

Intervención indolora

Se trata de una cirugía menor llevada a cabo bajo anestesia, por lo que no notarás ninguna molestia durante el proceso.

Como puedes ver, las ventajas de los implantes dentales son muchas, pero hay una que destaca sobre todas ellas: la comodidad. ¡Se comportarán como tus propias piezas naturales! Pide más información en nuestra clínica dental en Toledo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!