5 Ventajas de la ortodoncia invisible para tu sonrisa | Clínica Dental SEDI
ortodoncia invisible

5 Ventajas de la ortodoncia invisible para tu sonrisa

¿Pensando en optar por un tratamiento ortodóncico para recuperar la estética y la funcionalidad de tu sonrisa? En nuestra clínica dental en Toledo contamos con varias modalidades que cumplirán todas tus expectativas. Hoy te vamos a hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible. ¡Te va a encantar!

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Es una de las soluciones más innovadoras que hay en el mercado para alinear tu dentición. El tratamiento consta de unas férulas transparentes removibles fabricadas a medida de tu cavidad oral, por lo que es un procedimiento totalmente personalizado.

Gracias a la presión de los alineadores, los cuales se sustituyen aproximadamente cada dos semanas, tus piezas dentales se irán desplazando de forma gradual hasta llegar a la posición correcta.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

La ortodoncia invisible presenta múltiples beneficios para tu sonrisa. Vamos a enumerar 5 de ellos:

Transparente

Quizá la ventaja más significativa. Es el procedimiento ortodóncico más estético que existe, ya que es prácticamente imperceptible para los demás.

Extraíble

Los alineadores son removibles, por lo que se facilita mucho la higiene bucodental. Nosotros te recomendamos solo quitártelo para comer y lavarte los dientes, de lo contrario reducirías mucho la efectividad del tratamiento.

Personalizada

Todas las férulas están fabricadas a medida para ti. De esta manera conseguimos que se adapten completamente a tu dentición y cumplan con su cometido sin provocarte ninguna molestia.

Eficaz

Aunque parezca que, al ser un tratamiento tan cómodo e imperceptible, no es muy eficaz, ¡eso no es cierto! Con la ortodoncia invisible en Toledo que te ofrecemos, lucirás la mejor versión de tu sonrisa.

Cómoda

Es, por descontado, el procedimiento ortodóncico más cómodo para ti, ya que no sentirás ningún tipo de molestia en la boca, como llagas o úlceras, ni en las encías.

En Clínica Dental SEDI contamos con ortodoncistas con muchos años de experiencia. Pídenos más información sobre la ortodoncia invisible totalmente sin compromiso. Nos mueve tu sonrisa.